Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago (el plazo de fabricacion y envio en el caso de los colchones es de 15-20 dias), través de nuestra agencia de transporte con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío express Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

DEVOLUCIONES

El envío del pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Ninguna estipulación hecha por el Cliente sobre las condiciones de compra, formas de pago u otros documentos diferirá de las de www.grupostock.es si no ha sido expresamente aceptada por esta Empresa con anterioridad.

  • Los productos pueden no ser exactos a los que aparecen en pantalla, se envían con características iguales o superiores a las indicadas en esta web.Las Fotos y Medidas de los artículos publicados en la web son referenciales.
  • La información que figura en los catálogos y las listas de precios es sólo a título indicativo. www.grupostock.es podrá modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso, en función de la evolución de las condiciones económicas, con el objeto de tener informado puntualmente al cliente de dichos cambios mediante su publicación en la página web.
  • Estos artículos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en €uros .
  • La confirmación de pedido no tiene validez como factura, sólo como comprobante.
  • No se realiza venta directa en nuestro Almacén.
  • La empresa no se hace responsable de las consecuencias debido al ataque de hackers o terceros especializados a la seguridad o integridad del sistema informático.
  • Se aceptan pedidos desde una unidad.
  • Una vez facturado el pedido y si el material está disponible en nuestro almacén, llegará a su destino de 4 a 7 días laborales.
  • Para las Garantías de artículos de menos de 10€: www.grupostock.es se reserva el derecho de realizar el reenvío de una unidad de garantía. Por lo que se hará reintegro en cuenta bancaria del Cliente, por el valor del artículo más el correspondiente impuesto.

 

DEVOLUCIONES

REQUISITOS Y CONDICIONES

LA GARANTIA NO CUBRE: Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones de www.grupostock.es Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.

LA GARANTÍA NO CUBRE: Desperfectos de las cajas o embalajes de los productos.

Según se especifica en el Artículo 44 de la Ley de Ordenación de Comercio Minorista (LEY 7/1996, DE 15 DE ENERO 1996, DE ORDENACIÓN DEL COMERCIO MINORISTA.

(Boletín Oficial del Estado nº 15, de 17-01-96. Corrección de errores -incorporada- en BOE nº 42, de 17-02).

Las condiciones de devolución de los artículos son las siguientes:

  • El plazo para las devoluciones es de 14 días naturales, contados a partir de la recepción del producto.
  • Todas las devoluciones han de ser previamente autorizadas por www.grupostock.es, para ello, seguirá los pasos que se indican en el servicio Reclamación, Devolución, Alta de Reclamación.
  • Una vez recibida la devolución, analizaremos su contenido y se le cambiará nuevamente el producto o se le abonará el importe.
  • Los productos objeto de devolución deben estar en su estado original y sin haber sido usados. No se admitirán devoluciones por muestras evidentes de negligencia, manipulación incorrecta o uso de mala fe.
  • NO hacemos sustitución de las cajas o embalajes de los productos.
  • En caso de ser necesario el abono por transferencia bancaria, por motivos de Devolución, NO se reintegrarán (bajo ninguna circunstancia) los gastos de envío (8€+IVA).

Si el Cliente realiza la Reclamación después de los 7 días naturales, deberá correr con los gastos de envío. UNA VEZ REVISADO EL ARTÍCULO, SI EL CLIENTE LO SOLICITA SE LE ENTREGARÁ, UN ARTÍCULO IGUAL AL ANTERIOR. NO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE PAGADO POR EL CLIENTE, EN CASO DE SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN ÚNICAMENTE PODRÁ TENER UN VALE POR EL MISMO IMPORTE DEL ARTÍCULO, A SER UTILIZADO EN SU PRÓXIMO PEDIDO.

  • En caso de que la Devolución de los artículos se realice por no estar satisfecho con el producto o no ser lo que el cliente pensaba, color o tamaño deseado (Según se especifica en Datos Técnicos de cada artículo). El Cliente se responsabilizará tanto de los gastos de envío como de vuelta a nuestro almacén. Siendo descontados en total 16€+iva, (gastos de envío y de vuelta) del abono a realizar en cuenta bancaria o paypal del Cliente por devolución no defectuosa.

          Cualquier uso indebido del producto anula su garantía.

          Hay que tener mucho cuidado con los cinturones vibratorios y de electromusculación, tiene un apagado

          automático alos diez (10) minutos de uso para que las baterías no se deterioren por exceso de calor.

          Aunque se apaguen a los diez (10) minutos, permiten su puesta en marcha de nuevo. El apagado auto-

          mático que llevan están  por motivos de seguridad  y grupostock no  se hace responsable del mal uso

           y que sobrepasen ese tiempo. 

DIRECCIÓN PARA DEVOLUCIONES:

grupostock

APDO.CORREOS Nº 26

28971-MADRID

Solo se realizaran envios a la peninsula y Baleares, no realizamos envios a Canarias ni fuera de España.